miércoles, 11 de agosto de 2010

Estrategias de Marketing para Restaurantes

Estás en alguna de estas situaciones?
Muy buena comida y gran servicio, pero el restaurante lleno... de mesas vacías.
Trabajaste duramente, invertiste tus ahorros, pero los clientes no vienen; mientras tanto la renta, los gastos y varios sueldos están corriendo.
Estás cansado de la guerra de precios y querrías promocionar tu restaurante por su carácter especial y redituablemente.
Tu restaurante trabaja bien pero podría hacerlo mejor.
Si la respuesta es sí, llegaste al lugar apropiado. Voy a enseñarte un sistema que ha sido testeado una y otra vez, a lo largo de los años, y continúa produciendo asombrosos resultados para cualquiera que honestamente se tome el tiempo para aplicarlo. Voy a enseñarte cómo generar bolas de nieve de clientes, que consumirán más y volverán con más frecuencia. Separé el proceso en partes simples, de manera que podrás usarlo inmediatamente. Al poner este sistema en su lugar, ahorrarás una tonelada de tiempo y un montón de dinero, y estarás capacitado para atraer más clientes, aumentar sus consumos y hacerlos volver con mucha más frecuencia, cada vez que lo desees. Lo puse en un manual de alrededor de 50 páginas que se llama Informe Especial Marketing de Restaurantes.

No necesitas seguir figurándote cómo resolver tus problemas de marketing, ya está todo listo para que lo uses inmediatamente. El IEMR te lo revela en forma práctica y rápida de aplicar. Un mapa de ruta para el éxito de tu restaurante, a partir de estrategias simples, rápidas y de bajísimo costo.

Aprendizaje Rápido, Resultados Inmediatos
ESTO ES LO QUE VAS A GANAR:
Serás Especial y Por Eso Venderás Más: si hay algo que debes evitar es que tu restaurante sea percibido como uno más del montón ---> aprenderás cómo crear una base para tu marketing, creando o identificando lo que tienes de especial y (es una promesa) venderás más!
Dejarás de Perder Dinero y Tiempo con Estrategias Inútiles y Mal Enfocadas: aprenderás cómo realizar campañas publicitarias de bajo costo y alta efectividad (toda campaña de publicidad debería tener resultados concretos y medibles; olvida los términos raros de los publicitarios, y concéntrate en lo que atrae nuevos clientes y estimula la frecuencia de consumo de los actuales).
Crearás Flujos Continuos de Clientes (Dinero) Para Todos los Días: voy a enseñarte cómo, fácilmente, puedes atraer y conservar a la gente de los negocios de tu zona, gente que sí o sí tiene que almorzar todos los días... y querrá hacerlo en tu restaurante.
Conseguirás Clientes que Quizás Nunca Hubieras Tenido: aprenderás cómo y con quién hacer Joint Ventures (alianzas estratégicas), de manera que ellos quieran promocionar tu restaurante recomendándoselo a sus propios clientes.
Aprenderás Cómo Incrementar Tu Facturación Entre un 10 y un 50% Mediante el Upsell: voy a revelarte qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo, para que tus clientes gasten un promedio de 30% más una vez que ya están en tu restaurante.
Descubrirás Cómo Hacer Que Tus Clientes Vuelvan Más Seguido (cuánto ganarás solamente por hacerlos volver el doble de veces?): encontrarás poderosas estrategias para aplicar en diferentes épocas del año, así como promociones genéricas que pondrán a tu restaurante en el tope de las mentes de tus clientes a la hora de decidir dónde ir a comer.
Una sola de estas estrategias puede conseguirte muchas más ganancias que la mayoría de las otras técnicas que todo el mundo aplica. Pero no voy a darte solamente una. Y vas a ahorrarte una tonelada de dinero, tiempo y dolores de cabeza a medida que comiences a poner tu estrategia de aumento de ventas y ganancias a velocidad de crucero.

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